øAdventistas EvangÈlicos? Log Out | Topics | Search
Moderators | Edit Profile

Former Adventist Fellowship Forum » ARCHIVED DISCUSSIONS 7 » Bienvenidos a todos que hablan espanol » øAdventistas EvangÈlicos? « Previous Next »

  Thread Last Poster Posts Pages Last Post
¿algun podria enviarme la biblia de la palabra clara adventista?Mwh9-30-07  11:49 am
  Start New Thread        

Author Message
Haroldo
Registered user
Username: Haroldo

Post Number: 3
Registered: 5-2005
Posted on Saturday, March 17, 2007 - 11:43 am:   Edit PostDelete PostPrint Post   Move Post (Moderator/Admin Only)

Cuando todavÌa estaba en la iglesia Adventista estaba convencido que la iglesia verÌa la luz del evangelio. DespuÈs de todo, øacaso no decÌa Elena White que el mensaje de la justificaciÛn por la fe es en verdad el mensaje del tercer ·ngel? Esperaba que la dirigencia de la iglesia, desde Washington hasta el ™ltimo rincÛn de la tierra donde pudiera haber un grupo Adventista llegara a gozarse en ese mensaje. °Me quedÈ esperando 20 aÒos! Igualmente hay muchos hermanos laicos adventistas hoy, que nos han visitado en www.exadventista.com que igualmente piensan que si tan solo ellos se esfuerzan un poco m·s predicando y enseÒando el evangelio, la iglesia se convertir· a este mensaje. En este foro me gustarÌa conocer la experiencia de tales hermanos y seg™n les sea posible participen su experiencia en este foro, pues serÌa de ayuda para todos tener una idea de cÛmo otros hermanos laicos evangÈlicos en la iglesia Adventista han lidiado con su amor por el evangelio, y al mismo tiempo vivir con la realidad de la iglesia Adventista que promueve sus "doctrinas particulares". øEs el evangelio en la iglesia Adventista un asunto de sÛlo Ènfasis, o es el evangelio un asunto de raÌz, tronco, ramas, y hojas? ParticÌpenos de su experiencia. En el amor del SeÒor Jes™s y por su magna gracia.
Mwh
Registered user
Username: Mwh

Post Number: 547
Registered: 4-2006


Posted on Saturday, March 17, 2007 - 2:08 pm:   Edit PostDelete PostPrint Post   Move Post (Moderator/Admin Only)

Hola Haroldo

Ser· estupendo si pongas mensajes nuevos directamente en el conversatorio, en vez de este hilo. AsÌ la gente puede descubrirlo m·s f·cilmente.

Jes™s t™ eres maravilloso,
MartÌn

Add Your Message Here
Posting is currently disabled in this topic. Contact your discussion moderator for more information.

Topics | Last Day | Last Week | Tree View | Search | Help/Instructions | Program Credits Administration